need to disconnect


Hay veces en que uno no da más de sí. por pequeños que sean los propósitos que uno tiene en mente, por muchas veces que uno se repita “has de hacerlo, has de hacerlo”, cuándo uno ya no da más de sí, hay poco que hacer.

Se podría decir que así es cómo me vengo sintiendo durante la última semana. por qué? hará cosa de 3 semanas que hemos empezado las clases y ya han conseguido tocar la moral a más de uno. y todo ello gracias a Ella; la que se dice que será la única y omnipresente (pero en realidad habrá 46), la que se dice que no privatizará los estudios (pero algunos ya están lanzando a los cuatro vientos sus propuestas para dar más becas que ayuden a la “no-privatización” de las carreras), la que va a sacar a más de uno de quicio…., la ciudad roja.



Esta semana he hecho un examen bastante importante, que puede determinar si me muevo o no, almenos por una temporada, de la ciudad condal. se podría decir que la he liado. bastante peor de lo que esperaba. dia 10 de febrero saldré de dudas. hasta entonces habrá que intentar pensar lo menos posible y mover todos los hilos para conseguir un buen planning para el próximo año. no pinta fácil la cosa, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Para colmo esta semana he andado algo perdido pensando en cosas que no debería, y todo se ha juntado. y eso que esta semana no he currado ningún día. quizás cuánto más tiempo libre tiene uno, más se desaprovecha. será verdad eso de que se trabaja mejor bajo presión. quizás. sé que hoy lo veo todo cuesta arriba y que de aquí dos días lo veré todo desde otra perspectiva. seguro. pero ahora necesito desconectar, y para ello qué mejor que cambiar de aires!!! mañana a estas horas andaré deambulando por las calles de granada. esperemos que con albergue (sí, hoy nos han dicho que no había plazas libres para la reserva que habíamos hecho). pero eso poco importa ahora. un poco de improvisación no vendrá mal. nada mal

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo personal

Una respuesta a “need to disconnect

  1. Anonymous

    totalmente de acuerdo …

    sigue tu blog, es muy bueno !

    qué bien sentirse identificado al leerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s