actualizando


hoy, después de 2 días de merecidas vacaciones, toca dejar barcelona, con bastantes cambios si echamos la vista un mes atrás: en junio* dejé de trabajar  para tener más tiempo para poder estudiar, sin comprender, entonces que el trabajo sólo era una excusa más para no estudiar..

y eso que si algo me ha movido este año ha sido la preparación de mi erasmus para el año que viene a Reykjavík. pero al final ha habido cambio de planes: visto cómo iba yendo la cosa (era complicado que pudiera pasar a tercero, y aun más que pudiera  acabar el año que viene la carrera), junto con otros factores decidí renunciar a mi erasmus para sorpresa de todos los que conocían mis planes para el próximo curso.

pero hubiera sido realmente duro renunciar a visitar islandia hasta, con suerte, el año que viene, así que para saciar mi islandia-obsesión decidí echar una solicitud para irme dos semanas a un campo de trabajo a la tierra de hielo y fuego. (en realidad esto no lo tendría que escribir, porque aun no tengo los billetes, y seguro que se me acaba chafando el plan, pero bueno..)

realmente me he pegado una o dos semanas estudiando mínimamente en serio, así que este verano no será para nada aburrido.. el objetivo es pasar a tercero y hacerlo, tranquilamente, en dos años, a la vez que hago el curso CNAP de preparación para el CCNA, que ahora mismo me motiva bastante.

P1010512

además antes de septiembre, tocará ir a barcelona a la búsqueda de un piso bueno-bonito-barato-y-con-terraza (y-que-no-esté-en-el-eixample). si por casualidad alguien conoce alguno, que no dude en avisar. nuestro piso lo tenemos que dejar en septiembre, pero hemos puesto anuncios para alquilarlo en agosto, a ver si hay suerte y nos podemos ahorrar un mes. si estás leyendo esto es probable que nos una un mínimo lazo de amistad, así que con la intención de no romperlo no publicaré el anuncio de tal maravilloso piso.

y para acabar, comentar que este jueves emitieron (por el canal33) expedient bolonya, un reportaje realizado por un grupo de estudiantes del “master de tv3”.  explica por medio de entrevistas realizadas a estudiantes, profesorado y rectores, los hechos transcurridos un año atrás en la universidad autónoma de barcelona (expedientes y expulsión de estudiantes por las acciones de protesta llevadas a cabo en el campus), y hace unos meses en el desalojo del rectorado de la ub. personalmente el reportaje no aporta nada, pasa por encima de muchos temas sin llegar a profundizar en nada interesante, mal estructurado y politicamente muy correcto, no se moja en nada. en el reportaje tengo una aparición fugaz jaja

y ahora.. para palma: a pasar mucha, mucha, mucha calor!!

(*) de hecho no es del todo cierto; a principios de mes fuimos a currar al concierto de ac-dc en montjuic. fue algo divertido a la vez que surrealista (tela con la ett que nos contrató… eso es profesionalidad y lo demás tonterias!). fuimos unos cuantos de la uni y nos tocó en la misma barra así que al final no estuvo tan mal. además, de paso pudimos ver en directo (a pie de pista) el concierto. la puesta en escena fue brutal. si tengo que decir la verdad no conocía más que una o dos canciones, pero estuvo entretenido y fue un conciertazo según pudimos ver en las orgásmicas caras de cada uno de los asistentes.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo personal

Una respuesta a “actualizando

  1. Pingback: el gran dilema « el mundo de rodya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s