(break)


bueno, bueno..de nuevo por palma. una semanita de vacaciones sin ninguna preocupación. en cuanto a los exámenes: me han ido como pensaba.. he pasado (justo), pero HE PASADO!!! a tercero. ahora tengo que mirar qué asignaturas de tercero escoger (y cuales no) para este curso, teniendo en cuenta las que me pueden convalidar el próximo año. también me tengo que matricular del cnap y las de segundo que me faltan. esperemos que de todos estos ingredientes, salga una mezcla más o menos digerible.

estos dias pasados también arreglamos el “tema piso”; en el que viviremos, no en el que vivíamos (que de ese aun no ha dicho ni pio el casero sobre el tema de la fianza!!). la verdad es que hemos tenido bastante suerte.  pinta muy bien el pisito. y en pleno corazón de gràcia!. sólamente hay que ponerlo un poco a punto (limpieza a fondo, deshacerse de los 50.000 rosarios y monedas franquistas que vamos encontrando por la casa: la más antigua de 1946, toma ya!). además encontramos un hombre majo que lo alquila barato (para ser barcelona). es más, llevamos ya casi dos semanas viviendo y aun no le hemos pagado ni la fianza ni el mes de septiembre (la confianza da asco).

y poca cosa más.. una vez llegue a barcelona a ver si me busco otro curro, pero primero tengo que saber los horarios, así que habrá que esperar. ah! y también tengo que buscar una bici, porque está claro que el bicing, aparte de para volver alguna que otra noche a casa de juerga, no sirve para nada.

Deja un comentario

Archivado bajo personal

Responder

