el laberint d’horta


en barcelona hay una infinidad de lugares con encanto. muchos de ellos son conocidos por el viajero más amateur, mientras que otros son desconocidos incluso por los propios barceloneses. este és, almenos para mi, el caso del laberint d’horta. y eso que hace ya un tiempo que había oido hablar de él, pero no he conseguido ir hasta hace unos dias.

¿y cómo? pues muy fácil: como la mayoría de sitios de barcelona que he descubierto (o repetido hasta la saciedad, véase el parc güell): haciendo de guía para amigos que venían a barcelona unos dias.

los miércoles y domingos la entrada es gratuita. el resto de dias la entrada cuesta alrededor de 2 euros (un euro y algo con el carnet jove). en la siguiente página podéis encontrar información detallada de horarios y precios. como curiosidad decir que son los jardines más antiguos de la ciudad. antes de entrar a los jardines hay un pequeño parque donde uno se puede pegar una buena siesta (doy fé de ello).

para llegar hasta allí hay que ir en metro hasta mundet (linea 3) y coger la salida del passeieg del vall d’hebron (la otra te deja al otro lado de la ronda de dalt). una vez fuera, mirando hacia unas puistas de cesped artificial, subir una calle empinada que está a mano derecha de éstas y se llega fácil.

aquí van algunas fotos más (están algo quemádas porque aun no controlaba muy bien la cámara :p)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo barna, foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s