Más y mejor


El año pasado descubrí la Mostra de Curtmetratges Dr. Mabuse, y le dediqué un merecido post. Este año tampoco faltamos a la cita, y disfrutamos de una gran selección de cortometrajes. Aquí está el enlace a la página del festival, donde se puede ver la lista de los cortos que se proyectaron en la  Plaça del Rei y también en Trinitat Vella. Y aquí están los que más me gustaron y que he podido encontrar colgados por ahí.

Marisa – Nacho Vigalondo

Carne de mi carne – Patricia Asenjo y Patricia Gil

Tu(a)mor – Fernando Franco

Dime que yo – Francisco Mateo Gil Rodríguez

4 comentarios

Archivado bajo barna, cortos

4 Respuestas a “Más y mejor

  1. Qué recuerdos de esos cortos.
    La verdad es que estaban muy bien y fue agradable verlos al aire libre con vosotros ^_^
    Gracias por los links, no encontraba el de tu(a)mor.
    PD: foto de la orla! xD

  2. Va a ser que tu tampoco, el de carne de mi carne lo tienes duplicado como tu(a)mor.

  3. Pues si que eran buenos, ehh..
    Ya he conseguido cambiar lo de los vídeos y el que estaba mal también, aunque sólo lo he encontrado en inglés, pero se entiende bastante bien

    jajaj pues en la orla salimos todos bastante bien, no?? está muy bien! y encima han puesto el edificio de frança :) Yo le he dicho a Mario a ver si puede ir a buscarla.

    Ah, y recibí la postal. Ya te la contestaré desde alguna islaaa

  4. Lo importante es tener el link :P
    La verdad es que sí, aunque algunas sonrisas (como la mía) se nota que son falsas, xDD
    Si, a mi me ha molado que hayan puesto esa foto, jeje por lo menos es más natural y es donde empezamos (se nota que están desactualizados).
    A ver si Madhava va a por la mía que también anda despistado.
    Vale, aunque yo este jueves me voy, ya la leeré a la vuelta! besos

Responder

