Mi verde morada


Bueno, ya era hora de que hablara un poco del que será mi hogar durante los próximos meses. Se trata de la Guesthouse Aurora, concretamente el edificio verde de los dos que hay. Ubicada en una zona céntrica, junto a la catedral, a 5 minutos a pie de la estación de buses y de Laugavegur.

Desde día 1 de septiembre llevo instalado en el piso, pero como estaba liado con un examen, hasta día 7 no pude ponerlo a punto (básicamente comprar un par de cosas en ikea, que, por cierto, está un rato lejos). Aquí van unas fotos.

 

Mi cuarto,  antes de la transformación
Mi cuarto, en pleno periodo de estudio (mi madre estaría orgullosa de mi si viera esta foto…)
Y finalmente, mi cuarto puesto a punto

El baño, con una señora ducha
La cocina

Otro comedor-cocina compartido al que se tiene acceso sólo desde mi cuarto y desde el de Paolo (el chico francés que vive aquí).
Y un baño, al que únicamente se tiene acceso desde mi cuarto, pero que uso para lavarme los dientes y poco mas.
Así que ya conocéis mi casa. Quitando el baño que está en mi cuarto, todo el piso está reformado de este verano.. Ah, y en mi cuarto pintamos una lampara de ikea de color naranja. Aquí va una foto, en la que no se ve para nada cómo es en realidad; el tono real es mucho más calido. A ver si un día de estos me viene la vena artística y pinto unos dibujos encima.
Quizá te resulte interesante
5 comentarios

Archivado bajo erasmus, islandia, reyjkavik

5 Respuestas a “Mi verde morada

  1. Ei! Muy chulo el sitio donde te estás quedando ^_^
    me pones los dientes largos, jeje
    Y sí, tengo un mail pendiente que te he de contestar, tranqui que no me he olvidado!
    Espero que vaya bien durante el cursoo y no pases frio! :)

  2. Asi que te has animado a Islandia! Muy bien, disfrutala. Visita Landmanalaugar (ya no recuerdo como se escribe) cuando puedas si no lo has hecho ya! Y el mítico Blue Lagoon, y el glaciar de Vatnajokull y… Vas a pasar el duro invierno por alla? Que te vaya bien. Un saludo

  3. Pues me quedo sólo este cuatrimestre. A ver como se lleva el invierno por estas tierras… Que ya empieza a refrescar un poco, y el viento de aquí y yo no nos llevamos muy bien..
    Me apunto los sitios, que solo conozco el Blue Lagoon. Saludos!!

  4. Yo en esa casa he estado de fiesta. No es la Aurora’s que yo conozco porque para mi era sólo la parte blanca pero en la verde liamos alguna en mayo :P

Responder

