Deberes


Sabiendo que ya es seguro que me quedaré tan solo un semestre en Islandia, no puedo evitar, de vez en cuando, pensar en el poco tiempo que me queda por estas tierras. Así que intentaré visitar todo lo que pueda y aprovechar el tiempo al máximo. Aquí va una lista de cosas que quiero hacer antes de irme:

– Subir a Hallgrímskirkja un día despejado

– Ver una aurora boreal como dios manda y sacar buenas fotos

– Recorrer los glaciares del sur y la playa de Vík

– Probar la sopa de langosta en SeaBaron

– Acabar en algún afeterparty islandés

– Visitar el jardín botánico de Reykjavík

– Encontrar la receta mágica para hacer Skyr en casa :p

– Ir a alguna de las (muchas) cataratas que me faltan por ver

– Dormir una noche al raso en medio de la nada

– Que al hablar con un islandés no me pregunten how do you like Iceland?

Deja un comentario

Archivado bajo erasmus, islandia

Responder

