La tregua


No suelo escribir sobre literatura, de hecho creo que aún no lo había hecho, pero me he visto en la obligación de compartir esta joya.

Nada más empezar sabía que me iba a gustar. No será el libro que más me ha gustado, o con el que más me he reído, pero creo que es, probablemente, el que más me ha llegado. Lo malo, es que después de haber leído Pedro y el Capitán y La tregua, todo lo que venga de Benedetti me va a saber a poco. Espero equivocarme. Lo dicho, disfrútenlo.

Ah, y ya que estoy, aprovecharé para poner una lista con algunos de los libros que más me han marcado y que recomiendo:

El conde de Montecristo, La conjura de los necios, Matar un ruiseñor, 1984,  Crimen y castigo, Abierto toda la noche,  PD: tu gato está muerto, Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, El libro de los abrazos, Historias de Nueva York, Cometas en el cielo.

1 comentario

Archivado bajo personal

Una respuesta a “La tregua

  1. salva

    Un libro verdaderamente hermoso, que te lleva de la mano pero que realmente sientes que te agarra del corazón.

Responder

