Myrra Rós


Si le habéis echado un vistazo a los últimos posts de música islandesa seguro que os sonará el nombre de Myrra Rós. La descubrí en un off-venue del Iceland Airwaves que hizo en Hemmi og Valdi, un pequeño bar con gran encanto en pleno centro de Reykjavík. Y la verdad es que, todos los que fuimos, nos quedamos enámorados de esta gran voz.

Pero no volvimos a saber nada más de ella. No tiene grabado ningún disco aún. Todo lo que se puede escuchar de ella es a través de sus páginas personales (myspacefacebookyoutube). También tiene un grupo, Andvarí, pero también sin ningún disco. Según dijo en Octubre, estaba previsto que sacara su primer disco -en solitario y con su grupo- el año que viene (para éste 2011).  La primera semana de diciembre, volvieron a haber conciertos en Hemmi og Valdi, bar donde, por cierto, también trabaja ella. Y … ¡sorpresa! ¿Quién iba a grabar ese día su disco en directo? Pues sí, ella. Así que pudimos disfrutar, en primera fila, de esa gran voz. Aquí pongo unos vídeos suyos. Disfrtutarlos.

El audio de esta canción está grabado en directo en Hemmi&Valdi

Otra gran canción. También grabé el concierto, pero entre que mi cámara de fotos no graba muy buen audio y el ruido que había, pues el resultado no es el que uno quisiera, pero yo lo guardo como un gran tesoro. Aquí se puede escuchar el primero de ellos. Si le dáis encima de la imagen, os enlazará a los demás.

Quizá te resulte interesante:

live at Hemmi og Valdi, Reykjavík
6/6
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo erasmus, islandia, música, personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s