X Mostra Dr. Mabuse


Como ya hiciera el año pasado y el anterior, acudí la primera semana de Junio a la Mostra de Curts Dr. Mabuse que desde unos años se viene proyectando, entre otros sitios, en la Plaça del Rei; un lugar privilegiado. Aunque este año los cortos no me gustaron demasiado. Además, en esta edición, en lugar de que un grupo de teatro se encargara de las presentaciones lo hizo una sola persona, y en algunos momentos con poca gracia.

Pero no todo iba a ser malo. Investigando un poco el programa de esta edición encontré algunos cortos interesantes que se proyectaron otros días. Vejado en el tiempo y Berlín me gustaron bastante. La gran carrera, de Kote Camacho, muy directo y con una gran crítica. Ha sido finalista en los Premios del Cine europeo. Lástima que no haya habido manera de encontrarlo por internet. Y por último una sorpresa: Mi otra mitad, un corto que ya había visto y que es muy especial para mi.

Burocracia  Rosa Márquez

La Bruxa — Pedro Solís

Vejado en el tiempo  — Raúl Navarro

Berlín  — José Enrique Sánchez Sarabia

Mi otra mitad — Beatriz Sanchis

Deja un comentario

Archivado bajo barna, cortos

Responder

