Españoles en el mundo: Taiwan


Hace una semana Televisión Española emitió Españoles en el mundo: Taiwan. Y claro, yo, que hace menos de un mes llegué enamorado de esas tierras, no me lo podía perder (ni yo, ni mi hermano, ni mis padres, ni nadie a quien me acordé de decírselo).

La verdad es que el programa en sí no me gustó especialmente, ya que el 80% se centró en Taipei, la capital. Aunque es algo bastante comprensible si tenemos en cuenta el reducido número de españoles que deben vivir fuera de la capital.

A mi Taipei no fue lo que más me gustó. Es una pasada de ciudad, una locura, un caos… pero Taiwan no es Taipei. Taiwan son increíbles bosques, montañas y naturaleza de la que enamorarse… pero sobre todo, Taiwan es su gente, algo que todo el mundo que haya estado una temporada seguro que compartirá.

Así que en próximos capítulos me encargaré de hablar sobre el voluntariado que hice en un parque natural al sureste de Taiwan, todas las escapadas  que hicimos durante (Hualien, Taroko, Taipei, Green Island, Jiaming Lake, Tainan, Kaohsiung, Kenting) y después del voluntariado (Keelung, Puli, Sun Moon Lake, Taichung, Changhua, Jiufen) y demás cosas que me apetezca compartir. No prometo ser muy constante, porque este año voy con el agua hasta el cuello, entre otras cosas porque me picó el gusanillo con el idioma y he empezado a estudiarlo… pero eso vendrá más adelante. Hasta entonces, disfrutad con este pequeño spoiler de 54 minutos para abrir boca.

 

viajar a taiwan - viajarataiwan.es

 

Quizá te resulte interesante

Deja un comentario

Archivado bajo taiwan, viajes

Responder

