Mecal Air


El pasado Agosto es Baluard organizó en Palma un festival de cortos al aire libre. Cada Viernes se ha proyectaba un ciclo de Mecal Air, de diferente temática.

Yo fui a la primera (especial humor) y a la última sesión (especial sexo). Esta última me pareció bastante floja. Aquí pongo una recopilación de los que más me gustaron. Hay de muy buenos.

What’s virgin mean? — Michael Davies

Fresh Guacamole — PES

Rollin’ Safari — Flying Stone GbR

 

Los creadores de PESfilm tienen más vídeos que siguen este estilo. Por ejemplo Western Spaghetti. En su canal se pueden ver todos.

En la primera sesión también proyectaron tres vídeos de Simon’s Cat. Unos cortos de animación de este simpático gato.

 

Aprovecho para incluir una recopilación con los mejores de esta edición de Notodofilmfest que aún no había colgado.

Dolor — Javier Fesser

J Kramer — Ernesto Sevilla

Kiss Me —Aitor Elorriaga Torres 

kiss me, aitor elorriaga torre

Y para acabar otros, también de Notodofilmfest, que ya tienen unos años pero merece la pena rescatarlos de su canal de Youtube.

036 — Juán Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García Vázquez

El fin del mundo — Alberto González Vázquez

Hablando en plata — Miguel Ángel Gil Camacho

Deja un comentario

Archivado bajo cortos, palma

Responder

