Sun Moon Lake sunrise

Una de las fotos más conocidas de Sun Moon Lake es la salida del sol. La salida era sobre las cinco y media de la mañana, así que debíamos estar en lo alto de la montaña media hora antes.

Nos dijeron que se llegaba en unos 20 minutos. Fue duro el momento que sonó la alarma a las 3:45 pero cogimos nuestras cosas y partimos hacia donde nos habían indicado. La noche aún era cerrada y no había nadie por las calles.

Cuando llegamos al punto indicado las vistas no eran tan buenas como habíamos pensado. Y ese sitio no tenía mucha pinta de ser el lugar idóneo. En medio de la noche saltamos alguna vaya pero las vistas eran parecidas.

000

001

DSC_1185

DSC_1192

Hasta que decidimos volver a la carretera principal y coger un camino de 1,5 km que antes, en medio de la noche, habíamos pasado de largo. 

Aceleramos el paso para intentar llegar a la cima antes que los primeros rayos de sol apareciesen. El camino se empinaba más y más; buena señal, la cima tendría buenas vistas. Al final acabamos llegando hasta un observatorio meteorológico, que probablemente era el lugar que nos habían indicado y nosotros no habíamos entendido bien.

Desde allí se podía contemplar la típica imagen de las nubes mezclándose con las cumbres de las montañas, cubriendo por completo el lago, imitando un mar de nubes.

DSC_1193

DSC_1221

sun moon lake sunrise, salida sol

DSC_1226

DSC_1266

DSC_1267

DSC_1274

Nos pasamos allá arriba un buen rato hasta que se hizo bien de día. No debe estar muy bien indicado porque nadie más vino a ver la salida del sol. Sólo a la vuelta nos encontramos con un grupo que iba de excursión por la zona. Para hacerse la idea de la calma que había a esas horas aquí se puede ver un vídeo que grabé.

Aprovechamos que ya habían restaurantes abiertos, desayunamos algo y volvimos al hotel a preparar la mochila y dejarlo todo listo. Queríamos aprovechar el día para recorrer el lago en bicicleta.

DSC_1280

DSC_1281

DSC_1287

DSC_1306

DSC_1309

DSC_1312

map2

 Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s